Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Acogedora ciudad italiana con un rico patrimonio cultural, Agrigento te promete unas vacaciones inolvidables. Aquí te presentamos una guía amigable para los viajeros que desean explorar Agrigento en coche de alquiler.
Si quieres sentir la auténtica italia, Agrigento es tu lugar ideal. Si vienes desde España, sentirás unas diferencias notables. El estilo de vida es más lento y la cultura del "dolce far niente" está muy arraigada. No te sorprendas si las tiendas están cerradas por la tarde para la siesta, una costumbre que se comparte con España.
Para navegar por las estrechas carreteras y calles de Agrigento, te recomendamos que alquiles un coche compacto. Es fácil de manejar y encontrarás aparcamiento con más facilidad. Si estás viajando en grupo, puedes optar por una furgoneta o SUV.
Agrigento es una ciudad compacta, ideal para explorar a pie. Sin embargo, si quieres descubrir los alrededores, tener un coche es una gran ventaja. Las conexiones de transporte público son limitadas fuera de la ciudad.
Encontrar un aparcamiento en el centro de Agrigento puede ser complicado. Te sugerimos que aparques tu coche en las afueras de la ciudad y explores el centro a pie.
Agrigento es famosa por el Valle de los Templos, una serie de templos griegos antiguos que están en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO. No te pierdas la oportunidad de maravillarte ante estas impresionantes estructuras históricas.
El precio de la gasolina en Italia es considerablemente más alto que en España. Recomendamos llenar el tanque de gasolina en las estaciones fuera de la ciudad para obtener mejores precios.
El límite de velocidad es de 50 km/h en las zonas urbanas y de 90 km/h en las zonas rurales. Es obligatorio llevar el cinturón de seguridad en todo momento. Recuerda que en Italia se conduce por la derecha, como en España.
La moneda oficial de Italia es el Euro, al igual que en España. Asegúrate de tener algo de efectivo a mano, ya que no todos los lugares aceptan tarjetas de crédito.