Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Situada en la dulce región de Provenza en el sur de Francia, Aix-en-Provence encarna el encanto francés en todo su esplendor. Su herencia cultural rica, su vibrante vida nocturna y sus magníficos paisajes hacen de esta ciudad un destino imperdible para los españoles buscando un cambio de ritmo.
Ser familiar con las normas de tráfico local puede mejorar tu experiencia de viaje. Al igual que en España, la conducción es en el lado derecho del camino. Sin embargo, los límites de velocidad pueden variar. En las autopistas, el límite es de 130 km/h, pero se reduce a 110 km/h en lluvia. En las carreteras convencionales, el límite es de 80 km/h, pero en las carreteras urbanas, el límite disminuye a 50 km/h. Asegúrete de ajustarte para evitar multas innecesarias.
El aparcamiento puede ser un desafío, especialmente en el centro de la ciudad donde las calles son estrechas y los estacionamientos escasos. Considera usar los Park and Ride (P+R) ubicados en las afueras de la ciudad. Son gratuitos y ofrecen una forma eficiente de acceder al centro en transporte público.
Se recomienda alquilar un vehículo compacto para una mejor maniobrabilidad en las estrechas callejuelas de la ciudad. Las empresas de alquiler de coches están disponibles en el aeropuerto y las principales estaciones de tren.
Es una de las avenidas más famosas de la ciudad, llena de cafeterías, tiendas y restaurantes. Es el lugar perfecto para probar la gastronomía local y comprar souvenirs.
Aix-en-Provence tiene un encantador casco antiguo con estrechas calles empedradas. Te encantará pasear por sus pintorescas plazas, descubrir sus boutiques únicas y visitar sus abundantes iglesias y monumentos.
Para los amantes del arte, el Museo Granet es una visita obligada. Alberga una impresionante colección de obras de arte de artistas famosos como Cezanne, Picasso y Rembrandt.
Si dispones de tiempo, considera la posibilidad de hacer excursiones a las ciudades y pueblos cercanos como Marsella, la montaña Sainte-Victoire o la encantadora aldea de Gordes.
A pesar de que Francia es vecino con España, hay diferencias culturales y prácticas a tener en cuenta. En Francia, el horario comercial puede ser diferente, la mayoría de las tiendas cierran al mediodía y vuelven a abrir por la tarde. Por otra parte, en Francia se usa el euro, así que no tendrás que preocuparte por el cambio de moneda.
Aix-En-Provence coche de alquiler
Alquiler de coches para un día
Puede alquilar un coche para un día en Aix-en-Provence desde 26 €. Así podra conducir por la ciudad y visitar las atracciones más importantes en un día.
Alquiler de coches para una semana
Para una semana puede alquilar un coche en Aix-en-Provence desde 182 €. Haga excursiones y conozca la ciudad y sus alrededores con su propio coche de alquiler.
Rentalcars.com es el proveedor de coches de alquiler más baratos en Aix-en-Provence. Además del precio, los siguientes factores determinan una buena oferta:
Alquiler de ida
Con el alquiler de ida, es fácil recoger el coche en Aix-en-Provence y dejarlo en otro lugar. Así puede planificar su viaje de forma independiente y flexible. Puede devolver el coche por ejemplo en Marseille o en Toulon.
Puede cancelar cualquier reserva gratuitamente hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler. Tenga en cuenta el horario de apertura de nuestro equipo de servicio.
Conductor jóven
En Francia se puede alquilar un coche a partir de los 18 años. Las ofertas para conductores menores de 25 años suelen incluir una tasa de conductor joven y, por tanto, son más caras. La tasa varía de proveedor a proveedor.
Algunas empresas de alquiler de coches ya no cobran la tasa de conductor joven a partir de los 21 años, por lo que merece la pena que los conductores jóvenes comparen precios.