Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Al Ain, conocida como la "Ciudad del Oásis", es una joya verde vibrante en medio del árido paisaje de los Emiratos Árabes Unidos. Esta ciudad, plagada de parques, plazas y un famoso zoológico, es el lugar perfecto para una escapada de alquiler de coches con encanto y diversidad.
Para una máxima flexibilidad, un sedán o un SUV puede ser la mejor opción. Estos coches ofrecen un amplio espacio para el equipaje y son ideales para recorrer tanto la ciudad como la zona circundante. En las zonas de dunas de los alrededores, un 4x4 puede ser una opción interesante.
A diferencia de otras ciudades de EAU, Al Ain no está tan congestionada, lo que hace que conducir y aparcar sea relativamente fácil. Hay muchos parkings gratuitos y de pago disponibles. Asegúrate de no aparcar en zonas con líneas negras y amarillas, ya que indican restricciones de aparcamiento.
En los EAU, se conduce por la derecha, al igual que en España. El límite de velocidad en áreas urbanas es generalmente de 60 km/h, mientras que en carreteras rápidas puede ser de hasta 120 km/h.
Al Ain es hogar de varios museos y sitios patrimoniales. No te pierdas el Museo de Al Ain y el Fuerte de Al Jahili. Además, esta ciudad fue incluida en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2011.
Si amas la naturaleza, visita el Zoológico de Al Ain y la granja de camellos. El monte Hafeet es otro punto de interés que ofrece vistas espectaculares de la ciudad.
Planea tu viaje durante los meses de invierno (noviembre-febrero) cuando las temperaturas son más frescas. No olvides tu carné de conducir internacional y recuerda siempre conducir con precaución en un país extranjero. Y por último, disfruta de la hospitalidad de los EAU y su auténtica cocina!