Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Conduciendo por las hermosas playas de Aguas Blancas, las fascinantes lagunas de Alagoas, Brasil, y la bulliciosa ciudad costera de Maceió, el estado de Alagoas es verdaderamente un paraíso por descubrir.
El paisaje en Alagoas tiene un impresionante contraste de colores brillantes. Desde las inmaculadas arenas blancas hasta las aguas turquesas del océano y la exuberante vegetación verde al rededor, es un lugar espectacular para explorar.
Dándote la libertad de viajar a tu propio ritmo, alquilar un coche te permitirá explorar a fondo la bulliciosa ciudad de Maceió y la encantadora ciudad histórica de Marechal Deodoro.
Algo muy diferente a España es la normativa existente para los conductores en Brasil. Se conduce por la derecha y el límite de velocidad en las zonas urbanas es generalmente de 60 km/h. Asegúrate de estar familiarizado con las reglas de tráfico y recuerda siempre llevar tu licencia de conducir y el seguro de tu coche contigo.
Elección del coche correcto es crucial para disfrutar de su viaje. Un coche compacto podría ser fácil de manejar en las calles de la ciudad, pero si piensas aventurarte en caminos menos desarrollados, un vehículo 4x4 puede ser más apropiado.
Los lugareños insisten en que una visita a la Catedral Metropolitana de Maceió y un paseo por la playa de Pajuçara son imprescindibles cuando se visita Alagoas. Además, para disfrutar de la maravillosa cocina local, visitar el mercado de artesanías de Pajuçara es una buena idea.
El clima en Alagoas es tropical durante todo el año. Sin embargo, la estación seca, que va de septiembre a marzo, es el mejor momento para visitar, ya que las temperaturas son agradables y hay menos probabilidades de lluvia.
La moneda utilizada en Brasil es el Real brasileño (BRL). Los precios de la gasolina están en torno a 5,30 BRL por litro, lo que puede resultar un poco más alto que en España. Por lo tanto, asegúrate de tener esto en cuenta al planificar tu viaje.