Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El alquiler de ida significa que usted recoge su coche de alquiler en una oficina y lo devuelve en otra. Por lo tanto, la oficina de recogida no es la misma que la oficina de devolución. Para muchos vehículos de alquiler, es posible reservar un alquiler de ida.
Hacer un viaje por carretera con el coche de alquiler
País que incluye tasa por alquiler de ida | Coste de la tasa por el aqluiler de ida |
---|---|
Dentro de Alemania | hasta 30 euros |
Dentro de España | hasta 200 euros |
Dentro de Estados Unidos | hasta 450 euros |
El precio del alquiler de ida puede variar dependiendo de la compañía de alquiler de coches. No todas las compañías de alquiler de coches cobran una tarifa de ida. Encontrará la información exacta al respecto en las condiciones de alquiler de cada oferta.
La duración del alquiler, así como el país y la distancia recorrida también pueden influir en el importe de la tarifa de ida. Cuanto más lejos del lugar de alquiler, mayores serán los costes de devolución. Por lo tanto, muchas empresas de alquiler cobran la tarifa de ida por kilómetro. Si el propietario cobra una tarifa plana por el alquiler de ida, por lo general sólo vale la pena si desea hacer un viaje largo con el coche de alquiler.
Aquí algunas pistas más: los alquileres de ida son a menudo más baratos en las rutas más concurridas que en las menos populares. Si conduce una ruta que es de ida y vuelta, es decir, si la mayoría de los conductores de coches de alquiler conducen en la dirección opuesta, normalmente no le cobrarán ningún cargo.
Sí, en principio, los alquileres de ida en el extranjero son posibles. En cualquier caso, siempre debe informarse a tiempo sobre nuestra comparación de precios. Aquí encontrará toda la información relevante y las tarifas para su oferta de coches de alquiler. De este modo, tendrá una visión general transparente de las ofertas de las empresas de coches de alquiler.
Hay situaciones en las que los alquileres de ida valen la pena para el coche de alquiler.
¿Se está mudando y necesita un coche, pero no quiere conducirlo de vuelta? Entonces el alquiler de ida es justo lo que usted necesita. También es posible alquilar una furgoneta en un solo sentido con nuestros socios como Enterprise y Europcar. La tarifa de ida para un transportista es de hasta 42 euros.
Si desea explorar un país o una región, pero no tiene tiempo para devolver el coche de alquiler a la estación de recogida y prefiere volar de vuelta, el alquiler de ida también es una opción interesante.
El alquiler de ida es particularmente popular en países grandes como los EE.UU., Canadá o Australia. Aquí los conductores de coches de alquiler tienen que viajar largas distancias, de modo que a menudo no hay tiempo para la devolución del coche de alquiler si uno quiere visitar varios lugares durante el viaje.
Reservar el alquiler de ida para una mudanza
El alquiler de ida para un viaje corto