Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Si necesitas llenar tu coche de alquiler, hay varias estaciones de servicio cerca del aeropuerto tales como Exxon y Lukoil.
Si recoges tu auto desde el aeropuerto, estarás a sólo un corto trayecto de 20 minutos del bullicio y ajetreo de Atlantic City via Atlantic City Expressway.
Atlantic City tiene un clima templado la mayor parte del año. Sin embargo, es posible que encuentres la historia una vez que llegues al interior, donde los veranos pueden ser bastante calurosos. Asegúrate de comprobar el pronóstico del tiempo antes de tu viaje.
La moneda oficial en Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD). Muchos establecimientos aceptan tarjetas de crédito y débito.
Una vez que hayas aterrizado en el aeropuerto de Atlantic City y tengas tu coche de alquiler, hay varias ciudades y atractivos cercanos que puedes explorar. Estos incluyen, entre otros, Philadelphia, la ciudad del amor fraternal, y Cape May, conocida por sus casas victorianas. Si eres un amante de la historia, también puedes conducir hasta la histórica ciudad de Batsto.
Ten en cuenta que las normas de tráfico en Estados Unidos pueden ser diferentes a las de España. Por ejemplo, en España, debemos conducir por el lado derecho de la carretera. En Estados Unidos, también se conduce por el lado derecho. Sin embargo, existen algunas diferencias cuando se trata de las normas de tráfico, como los giros a la derecha en luz roja que están permitidos en algunos estados de EE. UU., siempre y cuando no haya un letrero que lo prohíba.