Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Si estás buscando un destino turístico fuera de lo común, Attendorn en Alemania debería estar en la cima de tu lista. Lo que puede parecer un modesto municipio desde fuera, es en realidad un tesoro lleno de historia, cultura y maravillosos panoramas que están listos para ser explorados.
Compacto: Ideal para navegar por las estrechas calles de Attendorn, estos autos son económicos en términos de combustible y fáciles de aparcar.
SUV: Si planeas explorar el paisaje natural alrededor de Attendorn, un SUV te proporcionará la comodidad y capacidad todo terreno necesaria.
Aparcar en Attendorn no es un gran problema, ya que hay muchos estacionamientos disponibles. Recuerda siempre respetar las señales de estacionamiento y no aparcar en zonas restringidas.
Los precios de la gasolina en Alemania son generalmente superiores a los de España, por lo que es una buena idea tener esto en cuenta al planificar tu presupuesto. Los límites de velocidad en Attendorn son de 50km/h en zonas urbanas, de 100km/h en carreteras secundarias y hay una velocidad recomendada de 130km/h en las autopistas, a menos que se indique lo contrario.
Las Cuevas Atta: Estas son las cuevas de estalactitas más grandes de Alemania y ofrecen un impresionante espectáculo natural.
Biggesee: Es el embalse más grande de North Rhine-Westphalia, perfecto para pasear, nadar y disfrutar de actividades al aire libre.
Attendorn experimenta un clima templado caracterizado por veranos suaves e inviernos fríos, algo que puede ser nuevo para los viajeros españoles acostumbrados a climas cálidos. Asegúrate de empacar la ropa adecuada para cada estación.
La moneda en Alemania es el Euro, exactamente como en España. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por cambiar dinero. Attendorn tiene muchos eventos durante todo el año, incluyendo el carnaval en febrero, la Feria de Pascua y el desfile de San Martín en noviembre.