Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Hola queridos viajeros! Hoy os traemos algo especial, el encanto nórdico de Aurich en Alemania. Situada en la Baja Sajonia, Aurich es una ciudad llena de encanto y mucha historia para ofrecer.
El aeropuerto más cercano a Aurich es el Aeropuerto de Bremen, a unas dos horas en coche. Desde España, hay vuelos directos a Bremen desde varios destinos incluyendo Madrid y Barcelona.
Al llegar al aeropuerto de Bremen, tendrás varias opciones de alquiler de coches. Es recomendable comparar los precios y las condiciones de las diversas empresas de alquiler de coches antes del viaje.
Al igual que en el resto de Alemania, se conduce por la derecha. Sin embargo, ten en cuenta que los límites de velocidad pueden variar. En las autopistas alemanas no hay límite de velocidad, pero se recomienda no superar los 130 km/h. Respeta siempre las normas de tráfico para garantizar la seguridad vial.
En cuanto al estacionamiento, Aurich cuenta con un gran número de aparcamientos públicos y privados. Recuerda que en muchos lugares es necesario pagar por aparcar, así que es aconsejable llevar siempre algo de cambio.
Alemania utiliza el euro, al igual que España, así que no tendrás que preocuparte por los cambios de divisas.
Aurich tiene un clima marítimo templado con precipitaciones todo el año. Los veranos son suaves y los inviernos fríos, así que dependiendo de cuándo planees visitar Aurich, recuerda llevar la ropa adecuada.
Aurich ofrece varias atracciones turísticas, como el Castillo de Aurich, el Museo Histórico de Aurich y la Iglesia de San Lamberti. También puedes disfrutar de un agradable paseo por el casco antiguo de la ciudad o hacer un viaje en barco por el canal de la ciudad.
En cuanto a los precios de la gasolina, pueden ser un poco más altos que en España. Sin embargo, encontrarás numerosas estaciones de servicio en Aurich y sus alrededores para repostar tu vehículo de alquiler.