Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Al contrario que en España, en Malasia se conduce por la izquierda. Los límites de velocidad varían entre 50 km/h en las áreas urbanas y 90 km/h en las carreteras del país. Las señales de tráfico están y en Inglés y Malayo, y el resguardo del seguro y la licencia de conducir deben estar en el vehículo en todo momento.
El aparcamiento en Ayer Keroh es bastante accesible. Hay parkings de pago y gratuitos disponibles por toda la localidad. Te recomendamos que utilices un coche pequeño o medio para facilitar el estacionamiento en zonas concurridas.
Es el segundo zoológico más grande de Malasia, hogar de una amplia variedad de especies de fauna.
El lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, con cientos de mariposas volando libremente.
Deberías considerar la ruta Ayer Keroh-Melaka, esta ruta te permitirá sumergirte en la vibrante cultura de Malaca mientras disfrutas de impresionantes vistas panorámicas.
A menos de una hora en coche de Ayer Keroh se encuentra el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur. También tienes la opción de llegar en tren a través de la Estación de trenes de Tampin, ubicada a 30 km al este del centro de la ciudad.
La moneda oficial en Malasia es el Ringgit malayo (MYR). El clima de Ayer Keroh es tropical, por lo que se recomienda llevar ropa ligera y cómoda.
Al igual que en España, Malasia tiene numerosas festividades y eventos a lo largo del año. Uno de los más notables en Ayer Keroh es la Conferencia Internacional de Orquídeas y Bonsáis, que se celebra generalmente en octubre.