Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicada en el corazón de Alemania, Bad Oeynhausen es un paraíso termal rodeado de hermosas áreas verdes. Esta ciudad balneario es rica en atracciones y actividades interesantes que te esperan, desde centros de bienestar hasta senderos de ciclismo y espléndidos jardines.
Renta un automóvil en Bad Oeynhausen para explorar todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer, al ritmo que te acomode y con máxima independencia.
Las opciones abundan en términos de categorías de coches disponibles, desde compactos económicos hasta SUV espaciosos y coches de lujo. Si quieres disfrutar de la pista panorámica, considera un coche convertible. Para una familia grande, un SUV o monovolumen podría ser lo mejor, como el Opel Zafira.
Aparcar en Bad Oeynhausen es relativamente fácil con varias opciones de aparcamiento en la calle y en garajes públicos. Sin embargo, es importante familiarizarse con las regulaciones locales de estacionamiento, ya que pueden variar de lo que estás acostumbrado en España.
Con tu coche alquilado, estás listo para descubrir lo mejor de Bad Oeynhausen.
Una visita al "Kurpark" es imprescindible. Este parque cuenta con magníficos edificios neobarrocos y una serie de instalaciones de bienestar para disfrutar. Si te interesan los museos, "Deutsches Märchen und Wesersagenmuseum" debes visitar, aquí se exhiben cuentos de hadas alemanes y mitos de Weser.
Súbete a tu coche y explora las rutas panorámicas de los alrededores. Pero recuerda, en Alemania se conduce por la derecha, igual que en España, pero los límites de velocidad pueden variar. En las autopistas, la velocidad recomendada es de 130 km/h, pero ten en cuenta que algunas carreteras no tienen límites de velocidad establecidos.
Algunos datos prácticos para tu visita a Bad Oeynhausen.
El clima en Bad Oeynhausen es suave, pero puede ser variable. En verano, las temperaturas pueden oscilar entre los 20 y los 30 grados Celsius. Se recomienda llevar ropa adecuada para diferentes condiciones climáticas.
Alemania usa el Euro, igual que España, así que no tendrás que preocuparte por realizar cambios de divisas.
Bad Oeynhausen alberga varios eventos a lo largo del año, con los mercados navideños, y el festival de música "Summertime", por mencionar algunos.