Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Hola, amante de los viajes! ¿Estás pensando en visitar una de las joyas menos conocidas de Alemania? Bad Oldesloe es la elección perfecta. Ubicada en la región de Schleswig-Holstein, esta encantadora ciudad tiene mucho que ofrecer. Desde majestuosas iglesias a impresionantes palacios, y un exquisito ambiente natural.
Bad Oldesloe tiene una rica historia que puedes descubrir a través de sus monumentos. Asegúrate de visitar la Iglesia de Santa María y San Nicolás, uno de los edificios más antiguos de la ciudad, o las ruinas del siglo XVI del antiguo castillo de Oldesloe.
A los españoles nos encanta disfrutar de la naturaleza y el aire libre y Bad Oldesloe tiene muchísimo que ofrecer en este aspecto. El Parque Kurpark es un lugar ideal para pasear y relajarse.
Para explorar todas las bellezas de Bad Oldesloe y sus alrededores, un coche de alquiler es la mejor opción.
Con un coche de alquiler, puedes moverte a tu propio ritmo, explorar lugares fuera de lo común o visitar ciudades cercanas como Lübeck o Hamburgo.
En Bad Oldesloe, encontrarás varios parkings públicos que son mucho más baratos que en otras ciudades alemanas más grandes.
Si decides alquilar un coche en Bad Oldesloe, aquí te dejamos algunos datos y consejos útiles.
Los vehículos familiares son una gran opción para viajes familiares o de grupo y son espaciosos y cómodos. Si buscas una opción más económica y eficiente en términos de combustible, los automóviles compactos son una excelente elección.
Al igual que en toda Alemania, recuerda que se conduce al lado derecho de la carretera. Los límites de velocidad en Alemania son de 50 km/h en ciudad, 100 km/h fuera de ciudad y hay sectores de las autopistas donde no hay límite de velocidad, un hecho que podría sorprender a aquellos que estamos acostumbrados a las regulaciones de velocidad en España.
Las gasolineras no son difíciles de encontrar en Bad Oldesloe y en Alemania en general. El precio del combustible puede variar, pero es generalmente más barato que en España.
Bad Oldesloe es un destino sorprendente que te espera para ser descubierto. Con un coche de alquiler, puedes hacerlo de la mejor manera posible.