Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
La encantadora ciudad de Baltimore, situada en la región central de Estados Unidos, es un destino emocionante que puedes explorar con la ayuda de un coche de alquiler. Deja que los espíritus de la aventura te guíen a través de esta cultural y vibrante ciudad.
Baltimore es la ciudad más poblada de Maryland, una encrucijada de la historia y la modernidad. Conocida por su pintoresco puerto interior, Baltimore también destaca en arte, cultura y gastronomía.
Es probable que tu aventura en Baltimore comience en el Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall de Baltimore-Washington. La recogida de coches de alquiler es cómoda ya que muchas empresas internacionales de alquiler de coches tienen mostradores aquí. Asimismo, algunas empresas de alquiler de coches se encuentran en la estación de tren de Baltimore, para aquellos que llegan por tren.
Los españoles que visitan Estados Unidos deben recordar que se conduce por la derecha. En términos de reglas de tráfico, tasas de alcohol en la sangre y uso de cinturones de seguridad, son similares a las de España.
El estacionamiento en la calle en Baltimore puede ser limitado y, en el centro de la ciudad, suele estar regulado por parquímetros. Para mayor comodidad, es recomendable utilizar uno de los muchos garajes de estacionamiento o lotes que existen en la ciudad.
Baltimore está compuesto por varios distritos y barrios, cada uno con su propio carácter y encanto. Recomendamos visitar Inner Harbor, la joya turística de la ciudad, así como el barrio bohemio de Hampden y el histórico Federal Hill.
Desde el fascinante Acuario Nacional hasta el conmovedor Monumento a Washington, Baltimore tiene algo para todos. No te pierdas el Museo de Arte de Baltimore y el pintoresco Mt. Vernon.
Alquilar un coche también te da la libertad de explorar los alrededores de Baltimore. Annapolis, la capital de Maryland, está a solo una hora en coche, al igual que la histórica ciudad de Gettysburg.
Baltimore tiene un clima templado con cuatro estaciones distintas, lo que hace que cualquier época del año sea un buen momento para visitar. Sin embargo, al igual que en España, los veranos pueden ser calurosos.
Recuerda siempre llevar tu carnet de conducir y tu documento de identidad. Además, sería recomendable adquirir un seguro para el coche de alquiler. Deseamos que aproveches al máximo tu estancia en Baltimore con el alquiler de coches. ¡Buen viaje!
Coche de alquiler para un día
Puedes alquilar un coche por un día en Baltimore desde tan sólo 43 €. Así podrás hacer excursiones de un día con tus compañeros de viaje.
Alquiler de coches para una semana
Durante una semana puedes alquilar un coche en Baltimore por 300 €.
Consejo extra: Como Baltimore está conectada directamente con el aeropuerto de Marsella, alquilar un coche aquí es especialmente recomendable. Los coches de alquiler en el aeropuerto suelen ser más baratos y las estaciones tienen un horario de apertura más amplio.
Auto Europe ofrece actualmente el alquiler de coches más barato en Baltimore . El alquiler de coches más barato está en Balitmore Airport.
Al recoger tu coche en Baltimore, ten en cuenta:
Para una tramitación rápida, es mejor tener preparados todos los documentos necesarios. Entre ellos, tu documento de identidad o pasaporte, tu permiso de conducir y la confirmación de la reserva.
Si la hora de recogida está fuera del horario de apertura de la estación, informa a la empresa de alquiler de coches. Podrías incurrir en gastos adicionales.
Puedes cancelar cualquier reserva gratuitamente hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler. Para ello, escríbenos un correo electrónico indicando tu número de reserva o llama a nuestro equipo de servicio dentro del horario de apertura.
Si una enfermedad o un retraso te impiden viajar, con nosotros estás seguro.