Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
A diferencia de España, en Canadá conducimos por el lado derecho de la carretera. Los límites de velocidad también difieren, siendo en general más bajos que en España. Los límites de velocidad en las carreteras de Canadá suelen oscilar entre los 50 km/h en zonas residenciales y los 80 km/h en las carreteras rurales.
Existen varias opciones de alquiler de coches disponibles en el Aeropuerto de Calgary. Entre las empresas presentes se encuentran grandes nombres como Enterprise, Budget y Hertz. Antes de reservar, te recomendamos comparar los precios y leer las críticas.
Recomendamos reservar tu coche de alquiler con la mayor antelación posible para asegurarte de obtener el mejor precio. Si puedes, evita alquilar un coche directamente en el aeropuerto, ya que los precios suelen ser más altos. En su lugar, intenta reservar en línea y recoger tu coche en el aeropuerto.
Asegúrate de llenar el tanque de gasolina antes de devolver tu coche de alquiler. Hay varias gasolineras cerca del Aeropuerto de Calgary, incluyendo Shell y Petro-Canada.
Afortunadamente, el viaje desde el Aeropuerto de Calgary hasta Banff es fácil y directo. Sigue la Trans-Canada Hwy/AB-1 W directamente hasta Banff. En el camino, te encontrarás con impresionantes vistas de las Montañas Rocosas y sin duda querrás hacer varias paradas para tomar fotos.
Recuerda, el objetivo es disfrutar del viaje. Asegúrate de hacer muchas paradas en el camino para apreciar plenamente las vistas y la naturaleza que te rodea. ¡Disfruta tu viaje y conduce con seguridad!