Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Considerada la segunda ciudad más grande de Bosnia y Herzegovina, Banja Luka es un destino increíblemente rico culturalmente. Aquí, los visitantes encontrarán una rica historia mezclada con una vibrante vida moderna. Desde la arquitectura medieval, los preciosos ríos y parques naturales, hasta los locales animados y los sabores tradicionales, Banja Luka tiene algo para todos.
Alquilar un coche en Banja Luka puede ser una elección conveniente para explorar la ciudad y sus alrededores. Con tu propio vehículo, tendrás la libertad de explorar a tu propio ritmo.
Banj Brdo, una colina a las afueras de la ciudad, es un lugar popular para pasear y disfrutar de las vistas panorámicas. Para aquellos interesados en la historia, el castillo medieval de Kastel es un must absoluto, situado en las orillas del río Vrbas. Para relajarse en la naturaleza, el Parque Nacional de Kozara es ideal.
El límite de velocidad en zonas urbanas es generalmente de 50 km/h, y de 80 km/h en carreteras rurales. Ten en cuenta que las carreteras pueden ser bastante estrechas y a menudo están rodeadas de montañas, especialmente en las áreas rurales.
La estación principal de trenes de Banja Luka está cerca del centro de la ciudad, mientras que el aeropuerto está un poco más lejos. Alquilar un coche en el aeropuerto puede ser una opción conveniente al llegar.
El clima en Banja Luka es moderado continental. El verano trae temperaturas agradables mientras que los inviernos pueden ser bastante fríos. Es conveniente traer ropa adecuada dependiendo de la temporada en que visites.
La moneda local es la Convertible Marka (BAM). Encontrarás cajeros automáticos en toda la ciudad, pero es útil llevar algo de dinero en efectivo para pequeños gastos o en lugares donde no se aceptan tarjetas de crédito.