Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Listos para descubrir la hermosa región de Barreiras en Brasil? Aquí les traemos toda la información necesaria que les ayudará a hacer su viaje más cómodo y disfrutable.
El Aeropuerto de Barreiras, situado en el estado de Bahía, es la entrada a un fantástico viaje en esta sorprendente región de Brasil. Aunque el aeropuerto es pequeño, ofrece todos los servicios esenciales para un viaje cómodo, incluyendo tiendas, restaurantes y servicios de alquiler de automóviles.
Encontrarán varias compañías de renombre en el aeropuerto, listas para proporcionarles vehículos rentados de excelente calidad para su viaje por Barreiras y sus alrededores.
La ciudad es conocida por su vibrante ambiente cultural, su deliciosa gastronomía local y algunas vistas increíbles que simplemente no deben perderse.
Dado que Barreiras cuenta con una mezcla de terrenos urbanos modestos y rurales extensos, un coche compacto o SUV sería la opción ideal para maniobrar por la ciudad y explorar los maravillosos alrededores.
Al igual que en España, en Brasil se conduce por la derecha. La señalización está en portugués, pero las señales de tráfico internacionales son las mismas.
Desde el aeropuerto, puede dirigirse directamente al centro de la ciudad de Barreiras en aproximadamente 15 minutos en coche. Otras rutas populares incluyen el camino hacia la cascada de Acaba Vida, un destino turístico impresionante a solo una hora de Barreiras.
Hay varias gasolineras cerca del aeropuerto en las que puede repostar antes de su viaje. Los precios de la gasolina en Brasil son comparativamente más bajos que en España.
El clima tropical garantiza que Barreiras recibe un montón de sol durante el año. Recuerde llevar protector solar!
La moneda local es el Real brasileño. Se recomienda tener un poco de efectivo a mano, aunque las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas.