Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Listo para tu próxima aventura en Beauvais? Permítenos guiarte en tu viaje y presentarte las maravillas de esta encantadora ciudad en el norte de Francia.
Situada a tan solo una hora de París, la ciudad de Beauvais en la región de Picardía es famosa por su magnífica catedral gótica, su encantador casco antiguo y su vibrante escena de arte y cultura. Pero hay más en Beauvais que se puede descubrir a bordo de un coche de alquiler.
Al igual que en muchas ciudades europeas, el centro de Beauvais cuenta con zonas de estacionamiento restringido. Sin embargo, la señalización clara y los parquímetros accesibles hacen que el estacionamiento en la ciudad sea relativamente sencillo. Como en España, aquí también se conduce por el lado derecho de la carretera.
Con un coche de alquiler, las preciosas campiñas de Picardía y, por supuesto, París, están a una cómoda distancia en coche de Beauvais. Te recomendaríamos que reserves suficiente tiempo para explorar los hermosos pequeños pueblos circundantes y su encanto rural.
En cuanto a los límites de velocidad, recuerda que en las autopistas de Francia se permite un máximo de 130 km/h cuando el clima es bueno, y de 110 km/h en condiciones climáticas adversas.
Por lo general, encontrarás estaciones de servicio en las autopistas y en las entradas de las ciudades, parecido a como está organizado en España. Sin embargo, los precios de la gasolina suelen ser más altos en Francia.
Si conduces en exceso de velocidad, puedes recibir un ticket que tendrás que pagar en un plazo determinado. Asegúrate de seguir todas las señales de tráfico y respeta los límites establecidos para evitar problemas.
Beauvais goza de un clima templado, aunque puede ser un poco más fresco que España, así que te sugerimos que empaca un suéter extra, incluso en el verano. Asegúrate de revisar la predicción meteorológica antes de tu visita.
Al planificar tu viaje, es útil tener en cuenta que Francia utiliza el euro, al igual que España, pero el costo de vida puede ser ligeramente mayor. De la misma manera, recuerda también que el idioma oficial es el francés, aunque muchos locales hablan inglés, y en las zonas turísticas es probable que encuentres a alguien que hable español.