Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Te damos la bienvenida a Bingöl, una hermosa ciudad ubicada en la región oriental de Anatolia en Turquía. Prepara tus maletas y descubre los tesoros ocultos de Bingöl con nuestras recomendaciones y consejos. ¡Contar con un coche de alquiler será tu mejor aliado para tu aventura!
Las carreteras de Bingöl están bien mantenidas, sin embargo, si planeas visitar las áreas montañosas, te sugerimos alquilar un coche SUV o 4x4. Para los distritos urbanos, un coche compacto será suficiente y más fácil de estacionar.
Al igual que en España, en Turquía se conduce por el lado derecho de la carretera. Sin embargo, no olvides que la señalización estará en turco. Asegúrate de conocer lo básico como "giriş" (entrada) o "çıkış" (salida). Recuerda siempre llevar contigo tu permiso de conducir.
En el centro de Bingöl, puedes encontrar plazas de aparcamiento tanto gratuitas como de pago. Presta atención a los letreros que indican la normativa de aparcamiento. En cuanto al combustible, existen varias gasolineras repartidas por la ciudad de Bingöl y los costos son relativamente bajos comparados con España.
Uno de los grandes atractivos de Bingöl son sus maravillosos paisajes. Te recomendamos la ruta Bingöl-Elazığ, llena de panorámicas impresionantes y con varios puntos de interés en el camino.
Bingöl te ofrece una mezcla de historia y belleza natural. No puedes perderte el Castillo de Bingöl, las Termas de Bingöl y el Parque Nacional Yüzen Göl.
Con un coche de alquiler, Bingöl y sus cercanías están a tus pies. Te esperan increíbles descubrimientos en cada esquina. ¡Feliz viaje!