Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Lo primero que debes saber es que, a diferencia de España, en los Estados Unidos se conduce por la derecha, por lo que el volante estará en el lado izquierdo del coche. Además, las señales de tráfico están en millas, no en kilómetros.
El aeropuerto dispone de varias empresas de alquiler de coches en la terminal, incluyendo marcas internacionales conocidas. Es recomendable reservar tu coche de alquiler con antelación para garantizar la disponibilidad y el mejor precio.
En Estados Unidos, es común que debas devolver el coche de alquiler con el tanque lleno. Hay varias gasolineras a poca distancia del aeropuerto, así que será algo fácil de hacer antes de devolver tu coche.
Desde el aeropuerto Bishop International, es fácil llegar a muchos destinos populares. Míchigan tiene una vasta red de carreteras y autopistas, por lo que alquilar un coche es una opción conveniente para desplazarse.
En Míchigan y en la mayoría de los Estados Unidos, la moneda es el dólar estadounidense. Ten en cuenta que el clima puede ser muy diferente al de España, con veranos calurosos e inviernos fríos y nevados. Recuerda planificar tus actividades y tu vestuario de acuerdo al clima.
Allá donde vayas, encontrarás ciudades interesantes y hermosos paisajes naturales. Algunas ideas populares incluyen Detroit, Lansing y la área metropolitana de Detroit, todas a solo una corta distancia en coche desde el aeropuerto.