Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El Aeropuerto de Bloemfontein (Bfn), también conocido como Bram Fischer International Airport, es un aeropuerto bien conectado.
El aeropuerto tiene varias estaciones de alquiler de coches en el terminal de llegadas, incluyendo marcas reconocidas internacionalmente como Europcar, Avis, Budget y Hertz.
Hay una gasolinera Caltex a corta distancia en dirección noroeste del aeropuerto, lo que facilita llenar el tanque antes de devolver tu coche de alquiler.
Como en España, se conduce por la derecha en Sudáfrica. Sin embargo, al igual que en el Reino Unido, los asientos del coche están al volante a la derecha y se conduce por la izquierda de la carretera.
Debido a las carreteras a veces rústicas de Sudáfrica, puede ser útil alquilar un vehículo con mayor distancia al suelo, como una camioneta o un SUV, sobre todo si planeas explorar las carreteras menos transitadas o hacer alguna excursión de safari.
El clima en Bloemfontein puede variar bastante. Los inviernos (junio a agosto) pueden ser frescos, mientras que los veranos (noviembre a marzo) son calurosos y húmedos, lo que lo diferencia notablemente del clima español.
La moneda de Sudáfrica es el rand. No hay euro, por lo que deberás cambiar tu dinero o retirar rand de un cajero automático a tu llegada.
Bloemfontein es un excelente punto de partida para explorar las ciudades y atracciones circundantes, como la histórica ciudad minera de Kimberley, el parque nacional de los Elefantes Addo y el espectacular valle de la Muerte en la cordillera de Drakensberg.