Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Esperamos que este emocionado por su próxima aventura al deslumbrante Brasil, comenzando desde el Aeropuerto Internacional de Brasília, uno de los aeropuertos más activos y conectados de América del Sur. Será su terminal de llegada antes de continuar hacia su destino de alojamiento con su alquiler de coches.
El Aeropuerto Internacional de Brasília, también conocido como AeropuertoPresidente Juscelino Kubitschek, está situado aproximadamente a 15 km al sur del centro de Brasília. El aeropuerto es la principal puerta de entrada a la capital de Brasil y se encuentra entre los tres aeropuertos más transitados del país.
Varias empresas de alquiler de coches internacionales y locales operan en el aeropuerto, por lo que la elección del vehículo adecuado para su viaje por Brasil no debería ser un problema. Algunas de las compañías de alquiler de coches en el aeropuerto incluyen Avis, Hertz, Budget y Movida.
Brasil se distingue por sus variadas topografías que abarcan desde ciudades bulliciosas hasta majestuosas montañas y playas con palmeras. Por lo tanto, el tipo de vehículo que necesitará dependerá en gran medida del tipo de actividades y lugares que planee visitar.
Brasília se distingue por su plan de ciudad único en forma de avión. No obstante, es vital familiarizarse con las rutas y las normas de tráfico locales, que pueden ser algo diferentes a las de España.
Varias estaciones de servicio están convenientemente ubicadas en las inmediaciones del aeropuerto, lo que resulta extremadamente conveniente para aquellos que recogen o entregan un vehículo de alquiler. Por ejemplo, la Petrobras está a solo 5 minutos en coche del aeropuerto.
Además de Brasília, hay muchas ciudades y atracciones cercanas que son fácilmente accesibles en coche. Al planificar su viaje, tenga en cuenta el clima, ya que Brasil tiene un clima tropical y la moneda local es el Real brasileño.