Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Te invitamos a explorar la maravillosa ciudad de Bremen, situada en el norte de Alemania. Esta ciudad llena de herencia histórica, encanto arquitectónico y rica cultura, es el destino perfecto para tu próximo viaje.
Para moverte cómodamente y descubrir todos los tesoros que Bremen tiene para ofrecer, ¿qué mejor que un coche de alquiler? Nuestro portal de comparación te ayudará a encontrar el coche que más se ajusta a tus necesidades al precio más competitivo.
En Alemania, al igual que en España, se conduce por la derecha. Podrás elegir entre distintas categorías de coches; desde compactos para moverte por la ciudad, hasta SUVs para explorar los alrededores con toda la familia. Sin embargo, ten en cuenta que el combustible puede ser más caro que en España, así que ¿por qué no considerar un modelo híbrido o eléctrico?
Alemania tiene algunos límites de velocidad que varían de los de España. En carreteras urbanas la velocidad máxima es de 50 km/h y en autovías de 130 km/h. Eso sí, en muchas de las Autobahn (autopistas) alemanas no existe un límite de velocidad, aunque se recomienda no superar los 130 km/h.
El clima de Bremen es más frío que el de España, especialmente en invierno, así que asegúrate de llevar ropa de abrigo. En verano, las temperaturas oscilan entre los 20 y 25 grados, perfecto para disfrutar de un paseo por el casco antiguo o relajarse en sus numerosos parques.
El casco antiguo es un lugar que no debes perderte en tu visita. Aquí encontrarás la estatua de Rolando, símbolo de libertad y comercio, y los famosos músicos de Bremen, personajes de un cuento de los Hermanos Grimm.
Si buscas una actividad educativa y entretenida, este es tu lugar. Esta atracción interactiva hará las delicias de los más curiosos, con exhibiciones sobre tecnología, la humanidad y la naturaleza.
Si cuentas con un coche de alquiler, no dudes en explorar incluso más allá de Bremen. Podrás descubrir ciudades cercanas como Hamburgo o Hanóver, o simplemente disfrutar de la belleza natural de la Baja Sajonia.