Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Estás listo para una aventura en Alemania? Buchholz in der Nordheide espera tu visita. Ubicada en la Baja Sajonia, esta ciudad pintoresca es un destino maravilloso que ofrece paisajes impresionantes, una variedad de actividades y una cultura rica que te fascinará. Con un coche de alquiler puedes explorarla con completa libertad.
Buchholz es una de las ciudades más grandes en el distrito de Harburg y es conocida por su belleza natural increíble. Disfruta de la tranquilidad de la cordillera de Buchholz y del parque natural Lüneburg Heath, ambos lugares que te encantarán. Recuerda, aquí en Alemania, conducimos por la derecha, no por la izquierda como en algunos lugares de España.
Hay varias compañías de alquiler de coches para elegir en Buchholz. La economía y la compacta son las categorías de coches más populares para alquilar. Reserva tu coche de alquiler en línea antes de tu viaje para asegurarte de que tienes exactamente lo que necesitas cuando llegues.
Alemania tiene mostradores de alquiler de coches en los aeropuertos, las estaciones de tren y en muchas partes de la ciudad. Hay muchas plazas de aparcamiento en Buchholz, así que aparcar tu coche de alquiler no será un problema. No olvides que, a diferencia de España, es obligatorio tener un disco de aparcamiento en caso de que se permita el estacionamiento de vehículos con una limitación de tiempo.
Asegúrate de explorar las maravillas de la cercana Hamburgo, con su impresionante arquitectura y rica historia. También puedes visitar los encantadores pueblos de los alrededores de Buchholz.
Los precios de la gasolina en Alemania se actualizan con frecuencia, así que asegúrate de comprobar siempre el precio por litro en los surtidores. Las normas de circulación son muy similares a las de España, pero recuerda que debes atenerte al límite de velocidad en las carreteras alemanas, que puede ser más bajo o más alto en algunos casos, dependiendo de la zona.
La moneda oficial de Alemania es el Euro, igual que en España, por lo que no tendrás que preocuparte de cambiar moneda.