Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Situado en la región de la Costa de Coral en Queensland, Australia, el Aeropuerto de Bundaberg (BDB) es el punto de partida de su nueva aventura. Este modesto pero funcional aeropuerto facilita el inicio de su viaje con eficiencia y comodidad.
Antes de embarcarse en su viaje desde España, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta. ¡Le prometemos que valdrá la pena la preparación!
El dólar australiano (AUD) es la moneda oficial de Australia. Es posible que quiera cambiar algo de dinero antes de llegar, ya que no siempre es fácil encontrar un lugar para cambiar euros cerca del aeropuerto.
Australia tiene varias zonas horarias. Bundaberg se encuentra en la zona de la Australian Eastern Standard Time (AEST), que es de 8 a 10 horas por delante de la hora central europea, dependiendo de si se ha aplicado el horario de verano.
Alquilar un coche en Bundaberg Airport es la forma más fácil y cómoda de explorar la región. La mayoría de las principales agencias de alquiler de coches tienen mostradores en el aeropuerto, por lo que puede esperar una amplia gama de opciones.
Si su itinerario incluye largas distancias por carreteras rurales, un SUV o un 4X4 puede ser su mejor opción. Sin embargo, si planea pasar la mayor parte de su tiempo en la ciudad, un coche compacto será perfecto.
Desde Bundaberg, hay muchos destinos emocionantes a su alcance. No olvide su cámara, ya que la Costa de Coral es conocida por su belleza natural y su vida silvestre única.
En Australia, conducimos por el lado izquierdo de la carretera, a diferencia de España. Recuerde siempre esta regla, especialmente cuando esté en un cruce o una rotonda.
La temperatura en Bundaberg puede ser bastante diferente a la de España. El verano (diciembre a febrero) puede ser muy caluroso y húmedo, mientras que el invierno (junio a agosto) es generalmente cálido y seco.