Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El coche ideal para ti dependerá de tus planes. Si vas a permanecer en la ciudad y sus alrededores, un coche más pequeño, compacto puede ser la opción ideal. En caso de que prefieras explorar el hermoso paisaje de la región, te recomendamos alquilar un coche más grande y robusto, como un SUV.
El sistema de transporte público puede ser limitado en algunas áreas, por lo tanto, un coche de alquiler será tu mejor opción para moverte por Campina Grande y sus alrededores. Además, encontrarás muchas opciones de aparcamiento tanto en la ciudad como en los suburbios.
Si alquilas un coche, no te pierdas la oportunidad de explorar la ruta panorámica de la Sierra de Bodopitá. Ofrece vistas espectaculares y es imprescindible para cualquier amante de la naturaleza.
Recuerda que en Brasil se conduce por la derecha. Además, el uso del cinturón de seguridad es obligatorio y se prohibe el uso del teléfono móvil mientras conduces.
Campina Grande es famosa por sus festivales, como el 'Maior São João do Mundo'. Además, la ciudad ofrece una serie de atracciones culturales, incluyendo museos y galerías. Si deseas un poco de sol, la costa no está muy lejos y puedes llegar a algunas playas increíbles con un corto trayecto en coche.
Con un clima tropical, Campina Grande tiene una temperatura media de 25 grados. La estación seca dura de septiembre a marzo, lo que la convierte en la mejor época para visitar si planeas pasar mucho tiempo al aire libre.
La moneda en Brasil es el Real. La tarjeta de crédito es ampliamente aceptada, pero es recomendable tener siempre una pequeña cantidad de efectivo.