Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
A diferencia de España, en Australia se conduce por la izquierda. Los límites de velocidad en Australía son en km/h al igual que en España. En las zonas urbanas es generalmente 50 km/h pero puede variar así que presta atención a las señales de tráfico. En las vías principales y autopistas, los límites pueden variar entre 90-110 km/h.
Por lo general, encontrarás bastantes opciones de aparcamiento en Carnarvon. No obstante, ten en cuenta que algunas zonas pueden tener restricciones de aparcamiento durante ciertos períodos del día.
Si visitas en verano, sería prudente optar por un coche con aire acondicionado. Para las aventuras fuera de la carretera, un vehículo 4x4 podría ser el más adecuado. Sin embargo, si solo planeas conducir en la ciudad, te recomendamos un coche pequeño o mediano.
Hay varias atracciones que no puedes perderte cuando visitas Carnarvon. Aquí algunas destacadas: el Espacio y Museo de Tecnología, la Finca de Frescos de Bumbak´s, El Muelle Histórico One Mile Jetty y el fascinante Cañón Kennedy Range. Carnarvon se encuentra a cinco horas en coche del famoso Parque Nacional de Shark Bay, hogar de los delfines de Monkey Mia y el lugar del famoso golfo de Shark Bay.
El Carnarvon Fishing Safari es el lugar perfecto para los amantes de la pesca mientras que el Parque de Conservación Francois Peron es un lugar imprescindible para los amantes de la naturaleza. Asimismo, no puedes dejar de visitar las playas cercanas como la playa de Red Bluff y Gnaraloo Bay.
Carnarvon disfruta de un clima mediterráneo, similar al del sur de España, pero con inviernos menos intensos. Los veranos son calurosos y secos, mientras que los inviernos son suaves y húmedos.