Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Cuando decidas tomar la ruta menos transitada, la ciudad alemana de Cham te espera para sorprenderte. Situada en el corazón de Baviera, posee una tranquilidad encantadora y una belleza inigualable. Si lo tuyo es huir de las multitudes, Cham es tu lugar. Aquí, en pleno bosque bávaro, podrás vivir una experiencia increíble acompañado de tu coche de alquiler.
Aunque Cham es una ciudad pequeña, varias empresas de alquiler de coches están presente. Te sugerimos comparar los precios y las condiciones de cada agencia usando nuestro portal de comparación. Podrás encontrar el coche que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.
El límite de velocidad en Alemania es de 50 km/h en zonas urbanas y puede aumentar hasta 100 km/h en carreteras interurbanas. En autopistas, si no se indica un límite de velocidad, la “sugerencia” es de 130 km/h aunque no es obligatorio. Sin embargo, se aconseja no superar este límite para evitar cualquier problema. Recuerda que, a diferencia de España, en Alemania se conduce por la derecha.
Visitar Cham te ofrece una gran cantidad de rutas escénicas. Por ejemplo, puedes tomar la ruta hacia el Parque Natural del Bosque Bávaro y disfrutar de vistas increíbles de la flora y fauna de la región. También puedes conducir hasta Furth im Wald, famosa por su festival DragonStich.
Cham tiene mucho que ofrecer. Desde la Iglesia de San Jakob hasta el viejo castillo de Cham, llamado Alte Schloss. De hecho, esta pequeña ciudad está llena de historias y tesoros bien conservados. Y, por supuesto, no puedes olvidar probar las delicias de la cervecería local, Weißbierbrauerei Müller.
A pesar de su tamaño, Cham es escenario de diversos eventos a lo largo del año, especialmente durante las estaciones de verano y otoño, por ejemplo, la Feria de Otoño de Cham y las Fiestas de Cerveza en Verano.
El clima en Cham puede ser bastante variable, incluso en verano, por lo que es aconsejable llevar ropa de capas. La moneda oficial en Alemania es el Euro, igual que en España, por lo que no tendrás que preocuparte por el cambio de divisa.