Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El aeropuerto de Charleville (CTL) es un pequeño aeropuerto regional situado a unos 4 km al norte de Charleville, en Queensland, Australia. Aunque es pequeño, ofrece a los viajeros todo lo necesario para un embarque y desembarque cómodos, y está bien conectado con la ciudad.
Varias empresas de alquiler de coches tienen mostradores en el aeropuerto de Charleville, por lo que podrás alquilar un vehículo directamente después de aterrizar. Te aconsejamos evitar las colas y reservar tu coche de alquiler online antes de tu viaje.
Compacto: Los coches compactos son la opción más económica y son perfectos para viajar por la ciudad.
SUV: Si planeas hacer alguna ruta fuera de la carretera o visitar áreas rurales, un SUV será la mejor opción gracias a su mayor capacidad de maletero y a su comodidad en largas distancias.
Hay varias gasolineras a poca distancia del aeropuerto de Charleville, perfectas para los que necesiten llenar el depósito antes de devolver su coche de alquiler.
Charleville cuenta con un clima semiárido, con veranos calurosos e inviernos relativamente suaves. Entre noviembre y marzo son comunes las lluvias.
La moneda oficial de Australia es el dólar australiano (AUD). Hay cajeros automáticos disponibles en el aeropuerto y por la ciudad para sacar dinero.
Desde Charleville, puedes visitar la bulliciosa ciudad de Brisbane, a unos 740 km al este, o la impresionante Gold Coast, a aprox. 800 km. Eso sí, asegúrate de descansar adecuadamente y compartir la conducción en estos largos viajes.