Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Bienvenidos a Chattanooga, una joya oculta en el corazón de los Estados Unidos! Ciudad de paisaje fluvial y montañoso, está llena de encanto sureño y cuenta con una abundancia de atracciones para todos los gustos. Si planeas viajar aquí desde España, alquilar un coche te dará la libertad para explorar a tu propio ritmo. Aquí te presentamos una guía detallada para aprovechar al máximo tu viaje.
Al decidir qué tipo de coche alquilar, debes considerar el tipo de viaje que tienes en mente. Para las familias, un coche espacioso y cómodo sería la mejor opción. Si prefieres un coche compacto y fácil de maniobrar para explorar el centro de la ciudad, un sedán o un híbrido podría ser una excelente elección.
Chattanooga es una ciudad de fácil recorrido en coche. Sin embargo, es importante que te familiarices con las normas de tráfico locales, que pueden diferir de las de España.
En Estados Unidos se conduce por la derecha, a diferencia de España. El límite de velocidad en zonas urbanas suele ser de 30 mph (alrededor de 48 km/h) y en las autopistas puede llegar hasta 70 mph (alrededor de 112 km/h), a menos que se indique lo contrario.
Desde impresionantes maravillas naturales hasta atracciones culturales, hay mucho que ver en Chattanooga. Aquí hay algunas recomendaciones de lugares para visitar con tu coche de alquiler.
Un lugar de visita obligada para los amantes de la naturaleza. En días despejados, puedes ver incluso siete estados desde el punto de vista más alto.
Uno de los acuarios de agua dulce más grandes del mundo, ideal para toda la familia.
Encontrarás numerosos estacionamientos en el centro de la ciudad y en las áreas de atracciones turísticas. Recuerda siempre revisar las señales de estacionamiento para evitar multas.