Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Conocida como la “Ciudad Reina”, Cincinnati es una de las gemas escondidas de Estados Unidos. Situada en la confluencia de los ríos Ohio y Licking, Cincinnati te invita a descubrir su rica historia, su vibrante vida nocturna y su irresistible oferta culinaria. ¿Estás listo para descubrirlo todo con tu coche de alquiler?
A diferencia de España, en Estados Unidos se conduce por el lado derecho de la vía. Además, es importante tener en cuenta que en Cincinnati, como en el resto de Ohio, está prohibido utilizar el teléfono móvil mientras se conduce. En algunos casos, incluso está prohibido utilizar el GPS del teléfono móvil.
Puedes comenzar tu viaje visitando el centro de Cincinnati, donde encontrarás atractivos culturales como el Museo de Arte de Cincinnati.
Aprovecha tu coche de alquiler y explora las ciudades cercanas como Dayton y Columbus. Ambas ciudades ofrecen una amplia gama de atractivos, desde museos hasta parques y jardines.
En general, el precio del combustible en Estados Unidos es mucho más barato que en España. Sin embargo, debes tener en cuenta que los precios pueden variar dependiendo de la estación de servicio y la ubicación.
En Cincinnati, encontrarás numerosos parkings y espacios de aparcamiento en la calle. En áreas más concurridas, es posible que sea necesario pagar una tarifa de aparcamiento.
Aprovecha tu estancia en Cincinnati para disfrutar de su famoso Skyline Chili, un plato que los residentes locales adoran. También puedes visitar el Mercado Findlay para probar productos frescos y locales, ¡y todo con ventajas de moverte con tu coche alquilado!
El Aeropuerto Internacional de Cincinnati-Northern Kentucky se encuentra a solo 20 kilómetros al sur del centro de Cincinnati. Eso hace que sea fácil llegar a la ciudad con tu coche de alquiler.