Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicada a orillas del lago Erie, en el estado de Ohio, Cleveland es una ciudad llena de vida, cultura, atracciones y paisajes increíbles que te están esperando para explorarlos en tu próximo viaje. Aquí te ofreceremos una guía sustancial para ayudarte a planificar tu viaje desde España, desde la elección del coche de alquiler hasta las reglas de circulación.
La elección del coche depende de tus necesidades de viaje. Si planeas quedarte en la ciudad, un coche compacto debería ser suficiente. Sin embargo, si planeas explorar el exterior de Cleveland, un coche más grande o incluso un SUV pueden ser más apropiados. Recuerda revisar bien todas tus opciones en nuestro portal de comparación de precios de alquiler de coches.
En Estados Unidos, la conducción es en el carril derecho, lo que puede requerir un pequeño ajuste si estás acostumbrado a conducir en España. Las leyes de tránsito en Ohio son muy estrictas y los límites de velocidad deben ser respetados: en la ciudad el límite es de 25 millas por hora (aproximadamente 40 km/h), mientras en carreteras puede variar entre 55-70 millas por hora (88-112 km/h).
Cleveland cuenta con una gran cantidad de atracciones dignas de tu tiempo. Desde el Rock and Roll Hall of Fame, hasta los Cleveland Metroparks y el zoológico, hay algo para todos. Para los amantes del arte, no pueden faltar el Cleveland Museum of Art y el Museum of Contemporary Art.
Cleveland tiene varios barrios interesantes, cada uno con su propio carácter y encanto. Considera visitar Little Italy, University Circle, Ohio City y Tremont, por nombrar algunos.
Cleveland es una ciudad vibrante con una gran cantidad de cosas que hacer. Recuerda siempre planificar con anticipación, y aprovechar al máximo nuestro portal de comparación de precios de alquiler de coches para asegurarte el mejor trato posible. ¡Buen viaje!