Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
En Sri Lanka, se conduce por la izquierda, a diferencia de España donde se conduce por la derecha. También es importante destacar que el uso del cinturón de seguridad es obligatorio y los niños menores de 12 años deben viajar en el asiento trasero.
En áreas urbanas como Colombo, el límite de velocidad generalmente es de 56 km/h, mientras que en carreteras y autopistas puede llegar hasta 72 km/h.
Encontrar aparcamiento en Colombo puede ser un desafío. Recomendamos utilizar aparcamientos vigilados o el servicio de valet en hoteles y restaurantes. Recordar siempre no dejar objetos de valor a la vista en el coche.
El Aeropuerto Internacional Bandaranaike es el principal aeropuerto de Sri Lanka y se encuentra a unos 35 kilómetros al norte de Colombo. Ofrece numerosas opciones para alquilar un coche.
Colombo tiene varias estaciones de tren que conectan la ciudad con otras partes de Sri Lanka, siendo la Estación de Colombo Fort la principal.
Colombo alberga una serie de maravillosas atracciones, como el Parque Viharamahadevi, el Templo Gangaramaya y el Mercado de Pettah. No te pierdas la posibilidad de explorar la ciudad en tu coche de alquiler.
Colombo cuenta con un clima tropical monzónico con altas temperaturas y humedad durante todo el año. Las estaciones son muy distintas a las que estamos acostumbrados en España, dividiéndose en la estación húmeda (mayo a agosto y octubre a enero) y la estación seca (febrero a abril).
La moneda de Sri Lanka es la rupia de Sri Lanka (LKR). Asegúrese de cambiar su moneda antes de su viaje o en el aeropuerto a su llegada.
El festival budista Vesak Poya en mayo es un evento muy importante en Colombo, con desfiles coloridos y festividades. El Festival de Música y Teatro Colomboscope en enero es otro punto destacado en el calendario cultural de la ciudad.