Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El Condado de Harju, conocido como Harju maakond en estonio, es el más poblado de los 15 condados de Estonia y es el lugar perfecto para explorar con un coche de alquiler. Este destino fascinante tiene algo que ofrecer en cada temporada y es tan diverso que te animará a descubrir todos sus rincones.
Roodeado por el mar Báltico y cubierto de partes por espesas florestas, el Condado de Harju presenta una majestuosa variedad del paisaje natural. El clima en este rincón del mundo es marítimo con suaves veranos e inviernos fríos, así que recomendamos que lleves ropa adecuada para el clima nórdico.
La capital de Estonia, Tallin, es una de las ciudades en el Condado de Harju que no deberías perderte. Reserva tu coche de alquiler y disfruta paseando por las medievales calles adoquinadas del casco antiguo de Tallin, un lugar que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Asegúrate de conocer las reglas de conducción en Estonia. Aunque son similares a las de España, existen algunas diferencias que debes conocer. Por ejemplo, el uso de luces diurnas o de cruce es obligatorio todo el año, independientemente de la visibilidad y la época del año.
Los precios de la gasolina en Estonia suelen ser inferiores a los de España, lo que es una buena noticia para los que quieran alquilar un coche. Debido a las condiciones de las carreteras y el clima, te recomendamos alquilar un coche resistente como un SUV, especialmente durante el invierno. Sin embargo, también puedes optar por un coche pequeño y económico si planeas conducir principalmente en las áreas urbanas.
Hay muchas razones para visitar el Condado de Harju y la libertad que te proporciona un coche de alquiler solo hace que esta experiencia sea aún mejor. Sigue nuestros consejos y te aseguramos que tu viaje a Estonia será una experiencia inolvidable. ¡Buena suerte en tu viaje!