Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Una de las diferencias más notables al conducir en Canadá en comparación con España es que debes conducir en el lado derecho de la carretera. Los límites de velocidad se miden en kilómetros por hora, al igual que en España, aunque pueden ser más bajos de lo que estás acostumbrado. Además, es común encontrarse con la fauna local cruzando la carretera, por lo que es importante mantener una velocidad segura y estar atento.
Hay varias empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Courtenay, lo que significa que recoger tu coche de alquiler será rápido y sin complicaciones. Te recomendamos que reserves tu coche con antelación para asegurarte de conseguir el vehículo que deseas.
Desde Courtenay Airpark, las gasolineras más cercanas están a solo unos minutos en coche. Recuerda que en Canadá se utiliza litros en lugar de galones para medir gasolina, así que no te sorprendas al ver los precios.
Con tu coche de alquiler, estás listo para explorar Courtenay y las ciudades cercanas. Algunas rutas que te recomendamos son Courtenay a Nanaimo y Courtenay a Victoria. No olvides tener en cuenta las variaciones climáticas, ya que British Columbia tiene inviernos fríos y veranos templados.
La moneda local en Canadá es el dólar canadiense (CAD). Asegúrate de cambiar tus euros antes de viajar o al llegar al país para evitar cualquier inconveniente. Las tarjetas de débito y crédito también suelen ser ampliamente aceptadas.