Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Una gran diferencia entre España y Crescent City es el clima. A diferencia de los veranos secos y calurosos de España, Crescent City ofrece un clima oceánico suave. Recuerda llevar ropa de abrigo incluso en verano.
Debido a la amplia variedad de atracciones naturales disponibles en Crescent City, un coche SUV sería la mejor opción, especialmente si planeas conducir en Redwood National Forest.
La conducción en Estados Unidos es diferente de la conducción en España. Para comenzar, en Estados Unidos se conduce por el lado derecho de la carretera. Los límites de velocidad también varían, así que presta atención a las señales de tráfico.
Crescent City se encuentra cara a cara con la majestuosidad de la naturaleza, desde las aguas del Océano Pacífico hasta los imponentes Bosques de Redwood. No te pierdas la oportunidad de explorar el Parque Nacional Redwood, Patrimonio de la Humanidad.
A pesar de las frescas temperaturas del agua comparado con las playas españolas, las playas de Crescent City son muy pintorescas y perfectas para un relajante paseo.
Crescent City es una pequeña ciudad con una rica herencia cultural. Sus residentes son conocidos por su hospitalidad, así que no tengas miedo de pedir direcciones o sugerencias.
La moneda oficial es el dólar estadounidense (USD). Es aconsejable tener algo de efectivo pero las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas.
Crescent City es reconocida por su clima templado durante todo el año, esto se debe a su ubicación en el Pacífico norte. No esperes temperaturas extremas como en España. Asegúrate de llevar ropa adecuada.
Si estás visitando durante el verano, puedes experimentar el Festival de la música de mar que se celebra anualmente en Crescent City.
Esperamos que encuentres útil esta información y te deseamos una maravillosa estancia en Crescent City!