Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Queridos viajeros, os invitamos a descubrir Dülmen, una joya oculta en el corazón de Alemania. Con su rica historia, impresionantes paisajes y encantadoras tradiciones, Dülmen es el lugar ideal para explorar con un coche de alquiler.
Situado en la Región de Münster, Dülmen es rico en patrimonio cultural y natural. Contrata los servicios de un coche de alquiler para una mayor libertad para explorar.
Los amantes de la naturaleza disfrutarán de las zonas verdes de Dülmen como el parque natural Wildpark Dülmen, hogar de los famosos caballos salvajes de Dülmen, y el impresionante lago Silbersee.
Para aquellos interesados en la historia, la casa de Anna Katharina Emmerick, una mística y autora del siglo XIX que fue beatificada por la Iglesia Católica, y el palacio barroco Wasserburg Hausdülmen son imperdibles.
Compara precios y elige el coche de alquiler perfecto para ti. Puedes recogerlo convenientemente en el centro de la ciudad o en las ciudades de los alrededores.
La mayoría de las carreteras en Dülmen son amplias y bien mantenidas, por lo que casi cualquier tipo de coche será cómodo. Para recorridos largos por el campo, un coche con mayor capacidad de combustible puede ser más adecuado.
En Alemania, se conduce por la derecha, al igual que en España. Sin embargo, hay algunas normas de tráfico que puede que te sorprendan.
A menos que se indique lo contrario, los límites de velocidad son de 50 km/h en zonas urbanas y de 100 km/h en carreteras rurales.
Puedes encontrar aparcamiento tanto en la calle como en garajes de aparcamiento. Recuerda que en algunas zonas debe pagarse una tarifa por aparcar.
Con tu coche de alquiler, tendrás la libertad de explorar las ciudades y atracciones cercanas como Münster, Dortmund y el parque natural Hohe Mark.
Alemania utiliza el euro como moneda, al igual que España. La mejor época para visitar Dülmen es durante los meses más cálidos, de mayo a septiembre, cuando podrás disfrutar de numerosos eventos al aire libre.