Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Si estás planeando un viaje emocionante y desbordante de cultura, el Departamento de Colonia es el destino ideal para ti. Como uno de los destinos de vacaciones más populares de Uruguay, este encantador lugar ofrece increíbles atracciones, maravillosas playas e irresistibles delicias culinarias.
En el Departamento de Colonia, la historia cobra vida en sus calles empedradas y en sus coloridas y antiguas casas. Aquí te presentamos algunas de sus principales atracciones que no puedes perderte.
Reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, esta antigua ciudad te trasladará al pasado y vivirás la rica historia de Uruguay. Sus calles, sus museos, faro y la encantadora Calle de los Suspiros, son experiencias que te sorprenderán.
Las playas en el departamento de Colonia son perfectas para la relajación. Balneario Artilleros y las playas de Carmelo ofrecen un fantástico ambiente costero que sin duda te encantará.
Para explorar a tu propio ritmo este fascinante destino, la mejor opción es alquilar un coche. Las carreteras son generalmente buenas, y el alquiler de coches proporciona la flexibilidad para crear tu propia aventura.
Para la mayoría de los viajeros, un coche compacto será suficiente. Sin embargo, si planeas hacer una gran cantidad de conducción o tienes mucho equipaje, puedes considerar un vehículo de tamaño completo.
Conducir en Uruguay es bastante similar a conducir en otros países de América del Sur, pero hay algunas peculiaridades que debes conocer.
En Uruguay se conduce por el lado derecho de la carretera, al igual que en España. Los cinturones de seguridad son obligatorios y la tasa de alcoholemia permitida es bastante baja, por lo que te recomendamos que no bebas si vas a conducir.
Los límites de velocidad en Uruguay son generalmente más bajos que en España. Tiende a ser de 90 km/h en carreteras y 45 km/h en áreas urbanas, aunque esto puede variar.