Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Situada en la costa norte de Tasmania, la ciudad portuaria de Devonport ofrece una pintoresca introducción a la belleza natural de Australia. Con sus playas de arena blanca, atractivo puerto y una variedad de atracciones locales, Devonport es la perfecta base para explorar Tasmania en coche alquilado.
El Aeropuerto de Devonport está convenientemente situado a solo 7 kilómetros del centro de la ciudad. Varias agencias de alquiler de coches tienen mostradores en el aeropuerto, por lo que podrás empezar tu viaje tan pronto como aterrices.
Para aquellos que prefieren viajar en tren, la estación de tren de Devonport está situada en el corazón de la ciudad. Sin embargo, alquilar un coche es la mejor manera de maximizar tu tiempo y ver todo lo que Devonport y la región circundante tienen para ofrecer.
No olvides que en Australia se conduce por la izquierda. También es importante recordar que el límite de velocidad generalmente es de 50 km/h en zonas urbanas y de hasta 110 km/h en carreteras rurales y autopistas, aunque siempre debe prestarse atención a las señales de tráfico. Asegúrate de entender todas las normas de circulación antes de poner en marcha tu coche de alquiler.
Con un coche alquilado, puedes descubrir todas las atracciones locales y los alrededores. El Parque Marino de Mersey Bluff y la Reserva Costera son imperdibles, así como la Galería de Arte Regional de Devonport.
Si estás planeando un viaje por carretera, Hobart está a unas tres horas en coche y Launceston a solo una hora desde Devonport. También puedes explorar la famosa Ruta de los Vinos Tamar Valley donde podrás degustar algunos de los mejores vinos de Australia.
Dado que las distancias en Tasmania pueden ser largas, podrías considerar alquilar un coche cómodo, por ejemplo, un sedán o un SUV. Observa diferentes categorías de coches antes de hacer tu elección. Ten en cuenta que los precios de la gasolina pueden variar, así que es conveniente llenar el tanque antes de salir de las grandes ciudades.
En lo que respecta al estacionamiento, es importante tener en cuenta que algunas áreas de Devonport tienen restricciones de estacionamiento durante las horas punta. También vale la pena explorar los mercados locales para probar la deliciosa gastronomía de Tasmania.