Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Bienvenidos a la cautivadora región del Distrito Norte, una de las más variadas y atractivas de Israel. Desde las tranquilas playas hasta los históricos sitios bíblicos, te espera una gran cantidad de emocionantes descubrimientos en tu próximo viaje de vacaciones.
Con un vehículo de alquiler tendrás la autonomía y la comodidad que buscas para explorar a tu ritmo los rincones más espectaculares de Distrito Norte.
Asegúrate de visitar lugares como Galilea, la ciudad de Nazareth y el Valle de Jezreel en tu vehículo de alquiler.
Ser consciente de las diferencias en las normas de conducción es clave para disfrutar de un viaje sin contratiempos en Israel. Aquí, al igual que en España, se conduce por la derecha. Ten en cuenta que el límite de velocidad en las zonas urbanas es de 50 km/h, y en las autopistas es de 90 km/h a 110 km/h.
El costo de la gasolina en Israel es más alto en comparación con España. De todas formas, encontrarás una gran cantidad de estaciones de servicio, especialmente en las áreas urbanas y en las principales rutas de conducción.
El Distrito Norte de Israel goza de un clima mediterráneo con veranos cálidos e inviernos suaves. Lo mejor es planificar tu viaje entre abril y octubre, cuando el clima es más agradable para disfrutar de actividades al aire libre.
Las personas en el Distrito Norte de Israel son amables y hospitalarias. Apreciarás la diversidad cultural entre judíos, cristianos y musulmanes, reflejada en la arquitectura y la comida de la región.
Considera llevar ropa y calzado cómodos para disfrutar de las multiples actividades en exterior que te ofrece el Distrito Norte. No olvides empacar un suéter ligero para las noches más frescas y recuerda que la moneda oficial en Israel es el Shekel Israelí (NIS). ¡Prepárate para un viaje inolvidable!