Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Hola a todos los viajeros españoles! Si estás planeando tus próximas vacaciones en el impresionante Distrito de Lisboa en Portugal, y estás pensando en alquilar un coche para explorar la región, esta guía es para ti. Te proporcionaremos información útil sobre viajar por Lisboa y sus alrededores con un coche de alquiler.
El Distrito de Lisboa es famoso no sólo por la vibrante capital portuguesa, sino por las numerosas atracciones circundantes que te esperan a ti y a tu coche de alquiler.
Estos dos sitios Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO son una visita obligada cuando visites Lisboa. Son diferentes a lo que puedes encontrar en España, y muestran la rica historia marítima de Portugal.
Cerca de Lisboa, encontrarás este parque natural que alberga impresionantes paisajes, castillos y playas. Es perfecto para un día de excursión con tu coche de alquiler.
Los portugueses conducen por el lado derecho de la carretera, al igual que en España. No obstante, aquí hay algunos consejos de insiders para conducir en Portugal.
Los límites de velocidad en Portugal difieren de los de España. En áreas urbanas, el límite de velocidad es generalmente de 50 km/h, mientras que en autopistas puede llegar hasta 120 km/h. Asegúrate de informarte sobre las normas de circulación actualizadas antes de tu viaje.
El tipo de coche que deberías alquilar depende del tipo de viaje que planees hacer. Si planeas pasar la mayor parte de tu tiempo en la ciudad de Lisboa, un coche pequeño será más fácil de manejar y de aparcar. Sin embargo, si quieres explorar el campo, un coche más grande o un SUV podrían ser mejores opciones.
Los precios de la gasolina en Portugal suelen ser más bajos que en España. Están entre 1,15€ y 1,35€ por litro. Recuerda que muchas gasolineras en Portugal no aceptan efectivo, así que asegúrate de tener una tarjeta de crédito con pin a mano.
El clima en Lisboa es bastante similar al de Madrid, pero con inviernos más suaves. Espere máximas de 28°C en verano y mínimas de 8°C en invierno.
El Distrito de Lisboa tiene mucho que ofrecer para unas vacaciones con un coche de alquiler. Desde los impresionantes monumentos en la ciudad de Lisboa, hasta los pintorescos paisajes en los alrededores, seguro que te llevarás recuerdos memorables de tu viaje.