Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
A diferencia de España, Dubbo tiene un clima mediterráneo, similar al de ciertas regiones del interior de Australia. Los inviernos son suaves a fríos mientras que los veranos son cálidos a calurosos con una precipitación cada vez más decrescente a medida que se avanza hacia el norte. Ten esto en cuenta a la hora de empacar tu maleta.
Al viajar a Australia, tendrás que estar familiarizado con el dólar australiano (AUD). Es importante comparar las tasas de cambio antes de cambiar tus euros a AUD. Muchas tiendas aceptan tarjetas de crédito, lo cual es práctico si prefieres no llevar efectivo.
En Australia, se conduce por el lado izquierdo de la carretera, a diferencia de España. Tendrás que adaptarte a esta norma. Los límites de velocidad varían dependiendo del tipo de carretera, pero por lo general, en carreteras abiertas el límite es de 100 km/h y en zonas urbanas es de 50 km/h. No olvides tener el cinturón de seguridad puesto y ten en mente las normas de tráfico locales.
Existen varias categorías de coches para alquilar y tu elección depende del tipo de viaje que vayas a realizar. Si planeas explorar la ciudad y sus alrededores, un coche pequeño o mediano será suficiente. Sin embargo, si tu intención es visitar el espacio rural de Dubbo, un 4x4 podría ser una mejor opción.
Dubbo es rica en atracciones turísticas, entre las que destacan el famoso Zoo del oeste de planicies, el Observatorio de Dubbo y la Vieja prisión de Dubbo. Para los amantes de la naturaleza, el Parque Nacional “Terramungamine Rock Grooves” te ofrece un encuentro cercano con la antigua cultura aborigen. Para un viaje perfecto, asegúrate de visitar todas estas maravillosas atracciones.
Dubbo tiene una vibrante escena cultural y alberga varios eventos durante todo el año, como la feria de Cabalgata Macquarie Credit Union y el festival Blanco sobre Blanco, por mencionar algunos. Te recomendamos que consultes el calendario de eventos mientras planeas tu viaje para que no te pierdas nada.