Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Bienvenidos a Dundee, una vibrante ciudad de Escocia, ideal para explorar en coche de alquiler. Con un equilibrio perfecto entre lo urbano y la naturaleza impresionante de los alrededores, Dundee ofrece una experiencia inolvidable para los visitantes españoles.
El lugar más conveniente para recoger su coche de alquiler sería el Aeropuerto de Dundee, aunque hay varias ubicaciones en la ciudad si prefiere recoger su coche en otro lugar.
Desde el animado centro de la ciudad hasta las impresionantes vistas panorámicas de la costa, hay algo para todos en Dundee.
El centro de Dundee alberga la mayoría de las atracciones de la ciudad, como el Museo McManus, que ofrece una visión de la rica historia de Dundee. También encontrará el RRS Discovery, un barco que llevó a los exploradores a la Antártida en el siglo XX.
Si desea dar un paso más allá, diríjase a las hermosas montañas de Sidlaw que rodean Dundee. Aquí encontrará fantásticas rutas de senderismo y ciclismo, y algunas vistas espectaculares de la ciudad y la costa más allá.
Al igual que en el resto del Reino Unido, en Escocia se conduce por la izquierda. Los límites de velocidad varían según la carretera, pero por lo general son de 30 millas por hora en zonas residenciales y de 70 en autopistas. Recuerda que estas cifras están en millas, no en kilómetros.
El precio de la gasolina y el diésel en Escocia es similar al de España, aunque varía dependiendo de la ubicación. Las estaciones de servicio son abundantes, por lo que no deberías tener problemas para encontrar una donde repostar.
El clima en Dundee puede ser bastante variable, incluso en un solo día. Asegúrate de comprobar el pronóstico del tiempo antes de tu viaje y prepara tu equipaje en consecuencia. En general, puedes esperar veranos frescos e inviernos fríos, aunque raramente se dan temperaturas extremas.
En Escocia se utiliza la libra esterlina (£), igual que en el resto del Reino Unido. Encontrará cajeros automáticos en toda la ciudad de Dundee.