Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Hola viajeros desde España! Estáis a punto de descubrir Düsseldorf, una ciudad fascinante en el oeste de Alemania, famosa por su moda, su arte y su estilo de vida vibrante. Aprovecha al máximo tu viaje con nuestros útiles consejos para alquilar un coche y explorar la ciudad.
Antes de llegar, es útil familiarizarse con algunas peculiaridades y normas de tráfico alemanas para asegurarse de tener un viaje seguro y agradable.
Comparativamente, Alemania tiene precios de combustible más altos que España, por lo que es un factor a tener en cuenta a la hora de planificar tu presupuesto. Las estaciones de servicio están abiertas durante todo el día y en la mayoría de autovías funcionan 24 horas.
Una vez que se han cubierto los aspectos prácticos, es el momento de sumergirse en la excitante exploración de Düsseldorf.
Düsseldorf es famoso por su animado casco antiguo, Altstadt, también conocido como el "bar más largo del mundo" por su alta concentración de bares y restaurantes. Mientras tanto, en MedienHafen encontrarás impresionantes obras de arquitectura moderna y varios lugares de moda para comer.
Alemania en general y Düsseldorf en particular tienen un clima bastante diferente al de España. Los veranos son suaves y los inviernos pueden ser fríos y lluviosos. Por lo tanto, asegúrate de empacar la ropa adecuada y de comprobar la previsión del tiempo para planificar tu viaje.
Düsseldorf tiene una red de transporte público excelente, pero alquilar un coche te da mayor flexibilidad y la posibilidad de ver mpre sitios en tu propio ritmo.
Encontrarás una extensa gama de opciones para alquilar un coche en Düsseldorf, con empresas repartidas por toda la ciudad y en el aeropuerto. Nuestro portal de comparación de precios te ayudará a obtener la mejor oferta.
Existen miles de plazas de aparcamiento en Düsseldorf, tanto en la calle como en aparcamientos de varias plantas. No obstante, el estacionamiento en el centro de la ciudad puede ser caro, así que planifica con anticipación.