Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El aeropuerto de East Hampton, situado justo al norte de la ciudad, sirve a los turistas que vienen a explorar la hermosa costa de Nueva York. Aunque es un aeropuerto pequeño, ofrece todas las comodidades necesarias, lo que lo convierte en una excelente elección para evitar el bullicio de los aeropuertos más grandes.
Encontrarás varias opciones de alquiler de coches en el aeropuerto, incluyendo empresas conocidas. Es conveniente reservar tu coche con antelación, especialmente durante la temporada alta.
Conducir en East Hampton puede ser diferente a lo que estás acostumbrado en España. Hay menos rotondas y más intersecciones con señales de STOP. Es importante siempre ceder el paso a peatones y ciclistas. Recuerda que, a diferencia de España, en Estados Unidos se conduce por la derecha.
Hay varias gasolineras disponibles en East Hampton. Algunas incluso están abiertas las 24 horas del día. Las gasolineras más cercanas al aeropuerto incluyen una Exxon y una Sunoco a una corta distancia en coche.
Durante el verano, el clima en East Hampton es generalmente cálido y húmedo, con temperaturas que pueden alcanzar los 30 grados Celsius. La moneda utilizada en East Hampton, como en el resto de los Estados Unidos, es el dólar estadounidense. La mayoría de las tiendas y restaurantes aceptan tarjetas de crédito, pero siempre es una buena idea tener algo de efectivo a mano.
Aparte de East Hampton, hay muchas otras encantadoras pequeñas ciudades y playas para explorar en los Hamptons. Algunos de los destinos cercanos incluyen Southampton, Sag Harbor y Montauk.