Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Localizada a solo 50 km al noreste de Berlín, Eberswalde es una pequeña ciudad rodeada de belleza natural con una rica historia y apuntada por su cultura vibrante.
Antes de embarcarte en tu viaje a Eberswalde, toma en cuenta algunos detalles importantes relacionados con el clima, la moneda, lugares para visitar y, por supuesto, cómo moverse en la ciudad.
El clima en Eberswalde es bastante suave, con temperaturas que oscilan entre los -1°C en invierno y los 24°C en verano. Te sugerimos empacar ropa adecuada para el clima fresco.
La moneda oficial en Alemania es el Euro. Te sugerimos que cambies algunos euros antes de dejar España para evitar retrasos o inconvenientes al llegar.
Eberswalde tiene mucho que ofrecer, desde las reservas naturales hasta la arquitectura histórica, así como una variedad de restaurantes y boutiques únicas.
Algunas de las atracciones que no debes perderte en Eberswalde incluyen el jardín zoológico de Eberswalde, el Foresto de Chorin y el casco antiguo de la ciudad.
Tener un coche de alquiler en Eberswalde te otorga la flexibilidad de explorar la ciudad a tu propio ritmo. Asegúrate de seguir las normas de conducción y estacionamiento establecidas en Alemania.
Los límites de velocidad en Alemania suelen ser de 50 km/h en las zonas urbanas, 100 km/h en carreteras secundarias y de 130 km/h recomendado en las autopistas a menos que esté indicado lo contrario. Recuerda siempre usar el cinturón de seguridad y no beber y conducir.
El estacionamiento en Eberswalde es relativamente fácil de encontrar pero recuerda que el estacionamiento en zonas señalizadas como "Anwohnerparken" está reservado para residentes.
Los precios de la gasolina en Alemania pueden ser más altos que en España. Te recomendamos planificar tu ruta con antelación para optimizar el consumo de combustible.
Desearíamos que tu estancia en nuestra pintoresca ciudad sea memorable. Con un coche de alquiler tendrás la oportunidad de explorar a tu propio ritmo y descubrir los encantos de Eberswalde. ¡Buen viaje!