Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Saludos, amantes de los viajes! ¿Estás listo para explorar la misteriosa capital de Escocia, Edimburgo? Con una rica historia y un encanto propio, Edimburgo será tu próxima gran aventura. Para ayudarte, aquí te dejamos una guía para que disfrutes al máximo de tu coche de alquiler en Edimburgo.
Al igual que en el resto de Reino Unido, se conduce por la izquierda. Si eres nuevo en conducir de esta manera, podría resultarte un poco desafiante al principio, pero te acostumbrarás enseguida.
Los límites de velocidad en Edimburgo están indicados en millas por hora, no en kilómetros por hora como en España. La velocidad máxima en áreas urbanas suele ser de 30 millas por hora (aproximadamente 48 km/h), aunque se están introduciendo algunas zonas de 20 millas por hora (aproximadamente 32 km/h) para mejorar la seguridad vial.
Si irás a Edimburgo en invierno, te recomendamos alquilar un coche con tracción en las cuatro ruedas, ya que las carreteras pueden ser resbaladizas debido a las heladas o nevadas. Durante el resto del año, cualquier turismo o coche compacto funcionará bien en las carreteras de la ciudad.
El aparcamiento puede ser difícil de encontrar en el centro de la ciudad, especialmente durante la temporada alta de turismo. Además, tenga en cuenta que muchos aparcamientos en el centro de la ciudad cobran, aunque hay algunas plazas de aparcamiento gratuitas en los suburbios de la ciudad.
Ubicado en lo alto del casco antiguo de la ciudad, el Castillo de Edimburgo es un impresionante hito que tiene que estar en tu lista de cosas por ver. Se puede llegar en coche usando unas magníficas rutas panorámicas.
La residencia oficial de la Reina en Escocia es otro lugar que no puedes pasar por alto. Admira la belleza arquitectónica del palacio y perderte en los jardines que lo rodean es, sin duda, una experiencia inolvidable.
Visitar Edimburgo durante el famoso Festival Fringe en agosto es una experiencia inolvidable, con cientos de eventos y espectáculos por toda la ciudad. Además, ten en cuenta que es más barato llenar el tanque de gasolina en las estaciones de servicio que se encuentran en las afueras de Edimburgo
Con todo esto en mente, estás listo para embarcarte en tu aventura en Edimburgo. ¡Buen viaje!