Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Egilsstaðir, es la ciudad más grande en los fiordos del este de Islandia, es el lugar perfecto para comenzar tu aventura en la región.
Para desplazarte por las carreteras de montaña de esta región, te recomendamos un coche 4x4. Es crucial que te familiarices con las diferentes categorías y elijas la que mejor se adapte a tus necesidades de viaje.
La ciudad es fácil de explorar a pie, pero un coche es imprescindible si planeas visitar los alrededores. Asegúrate de informarte previamente sobre las normas de aparcamiento y los lugares designados para ello.
En Egilsstaðir puedes visitar el Parque Forestal Hallormsstaðaskógur, la cascada Hengifoss o el Museo de Arte del Este. Además, si tienes suerte, podrías incluso presenciar las asombrosas luces del norte.
Puedes hacer una excursión en coche a las pintorescas ciudades de Reyðarfjörður, Seyðisfjörður o Djúpivogur que se encuentran muy cerca de Egilsstaðir.
El clima en Islandia puede ser impredecible, por lo que te sugerimos que te vistas en capas. En Egilsstaðir, los veranos son fríos y los inviernos pueden ser muy fríos con mucha nieve.
La moneda oficial es la corona islandesa. Aunque muchas tiendas aceptan tarjetas de crédito, es aconsejable llevar algo de efectivo en caso de emergencia.
Los eventos en Egilsstaðir tienden a ser estacionales. Durante el verano, el Solsticio de Verano es una celebración muy esperada, con numerosos festivales y eventos culturales que tienen lugar en toda la región.