Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Estás preparado para comenzar tu viaje en la hermosa ciudad de Mesa, Arizona? Tu destino, Falcon Field, es más que un aeropuerto, es el comienzo de una aventura inolvidable.
Falcon Field es un aeropuerto de uso general ubicado en el noreste de Mesa, Arizona. Aunque no es un aeropuerto comercial muy concurrido, ofrece vuelos chárter, entrenamiento de vuelo y servicios de mantenimiento de aeronaves. La gran noticia es que las instalaciones de alquiler de automóviles están disponibles en el aeropuerto, por lo que podrás comenzar tu viaje en cuanto aterrices.
¿Quieres explorar por tu cuenta? Alquilar un coche es la mejor opción. Puedes recoger tu coche de alquiler directamente en el aeropuerto y partir hacia tu alojamiento o aventurarte directamente en el corazón de Arizona.
Varias compañías de alquiler de coches operan en Falcon Field, lo que significa que tendrás un amplio surtido donde elegir. Asegúrate de reservar con antelación para obtener la mejor oferta.
Toma un descanso de las estrechas carreteras de España y abraza las amplias y bien mantenidas autopistas de Arizona. Pero ten en cuenta que se maneja por el lado derecho de la carretera y la velocidad se mide en millas por hora, no en kilómetros.
Una vez que te hayas adaptado a las diferencias de conducción, estarás listo para explorar lo que Mesa y sus alrededores tienen para ofrecer.
Hay tantos lugares y cosas por descubrir, desde el impresionante parque nacional Grand Canyon hasta la vibrante vida nocturna de Phoenix y el encanto histórico de Tucson.
Arizona se conoce por sus veranos calurosos y secos y sus inviernos suaves. Así que asegúrate de llevar la ropa adecuada y no olvides tu protector solar.
Las gasolineras son abundantes y el precio de la gasolina es más barato que en España, así que disfruta la libertad que te ofrece tener un coche. Sin embargo, la gasolina se vende en galones, no en litros.
La moneda local es el dólar americano ($). Aunque muchas tiendas y restaurantes aceptan tarjetas de crédito, es buena idea tener algo de efectivo para emergencias o en lugares donde no acepten tarjetas.
Con todo lo necesario para comenzar tu viaje en Falcon Field, prepara tu itinerario, alquila tu coche y prepárate para explorar la magnífica Arizona. ¡Buen viaje!