Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El Aeropuerto de Farnborough, situado en el sureste de Inglaterra, es conocido por su famoso evento bienal, la Feria Aeronáutica de Farnborough. Es un punto de entrada popular para los viajeros debido a su cercanía a Londres y a varias atracciones turísticas.
Varias compañías de alquiler de coches tienen estaciones en el Aeropuerto de Farnborough. Aquí podrás encontrar una amplia gama de categorías de coches. Sin embargo, te recomendamos reservar con antelación, especialmente durante la temporada alta.
Recuerda, en Reino Unido se conduce por la izquierda, lo contrario a lo que estamos acostumbrados en España. Esto puede resultar un poco extraño al principio, especialmente en las rotondas y cruces, pero te acostumbrarás rápidamente.
Existen varias estaciones de gasolina a pocos kilómetros del aeropuerto. Asegúrate de tener en cuenta el tipo de combustible que necesita tu coche de alquiler, ya que en el Reino Unido las bombas de gasolina diesel suelen ser de color negro, mientras que en España son de color verde.
El Aeropuerto de Farnborough está bien conectado con las principales autopistas del país, lo que te permitirá llegar rápidamente a tu destino. Londres está a menos de una hora en coche, y otros destinos populares como Oxford, Bath y Stonehenge también son fácilmente accesibles en coche.
El clima en el Reino Unido puede ser muy variable, te recomendamos llevar siempre un paraguas. La moneda oficial es el libra esterlina (£), la mayoría de los lugares aceptan tarjetas de crédito, pero siempre es útil tener algo de efectivo.
Además de Londres, hay muchas otras ciudades cerca de Farnborough que vale la pena explorar. Guildford, Winchester y Reading son solo algunas de ellas. Cada una ofrece su propio encanto y atractivos únicos.