Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Vive una experiencia inolvidable viajando en coche por la hermosa ciudad de Fiumicino en Italia. Situada en la región de Lazio y famosa por alojar al aeropuerto internacional Leonardo da Vinci
Tener un coche en Fiumicino significa tener la libertad de explorar todos sus encantos a tu propio ritmo. Encuentra las mejores ofertas de alquiler de coches con nuestro comparador de precios. Sugerimos reservar con anticipación, especialmente en temporada alta.
Para recorrer la ciudad y sus alrededores de manera cómoda, un coche de tamaño mediano sería perfecto. Pero si planeas explorar el campo, una furgoneta o un SUV podrían ser más adecuados.
Recuerda que en Italia se conduce por el lado derecho de la carretera. La normativa de tráfico es muy similar a la de España, aunque es importante conocer algunos detalles. Por ejemplo, los límites de velocidad son de 50 km/h en áreas urbanas, 90 km/h en carreteras secundarias y 130 km/h en autopistas, a menos que se indique lo contrario.
Fiumicino es famosa por su puerto y su deliciosa gastronomía de mariscos. No te pierdas la oportunidad de visitar el puerto de Traiano, las impresionantes ruinas romanas y disfrutar de una comida en un auténtico "trattoria" italiana.
Fiumicino disfruta de un clima mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves. Si eres de los que prefieren temperaturas más frescas, la primavera y el otoño son las mejores épocas para visitar.
El aeropuerto Leonardo da Vinci es uno de los hubs más importantes de Europa, y se encuentra a solo 10 minutos en coche del centro de Fiumicino. Además, la cercanía de Fiumicino a Roma lo convierte en una base conveniente para aquellos que desean explorar la capital de Italia. La estación de tren local está bien conectada con Roma y otras ciudades italianas de importancia.