Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Si estás buscando la perfecta amalgama de cultura, aventura y relax, ¡has llegado al lugar correcto! Conocido también como el Aeropuerto Internacional Martinica Aimé Césaire, este es tu primer punto de contacto con la encantadora isla francesa de Martinica. Te ayudaremos a navegar en este aeropuerto y sus facilidades, y te daremos consejos útiles para alquilar tu coche y comenzar tu exploración de la Martinica.
El Aeropuerto de Fort-de-France es de modernas instalaciones y ofrece varios servicios como restaurantes, tiendas y una oficina de turismo donde puedes obtener información útil sobre el viaje en la Martinica. Pero, ¿y si quieres poner rumbo a tu destino directamente? Aquí es donde entra en juego el alquiler de coches.
Varias compañías de alquiler de coches tienen sus oficinas en el aeropuerto, entre ellas Europcar, Hertz y Avis. Recuerda que, a pesar de estar en el Caribe, estás en territorio francés, por lo que, al contrario de lo que sucede en España, deberás conducir por el lado derecho de la carretera.
Una vez hayas recogido tu coche, ¡es hora de emprender tu viaje! A sólo 10 km al suroeste, encontrarás la vibrante ciudad de Fort-de-France, que es el centro cultural y económico de Martinica. Si prefieres explorar las paradisíacas playas de la isla, dirígete al sur hacia Les Trois-Îlets, una popular localidad turística.
Las carreteras en Martinica son generalmente bien mantenidas, pero pueden ser empinadas y sinuosas, especialmente en las áreas montañosas. Te recomendamos conducir con cuidado, sobre todo si no estás acostumbrado a este tipo de carreteras.
En Martinica, el clima es tropical y la moneda es el euro. A pesar de la barrera del idioma (el idioma oficial es el francés), te encontrarás con que muchas personas hablan un poco de español y son muy amigables. ¡Prepárate para ser bienvenido con una calurosa sonrisa criolla!